Tres rincones de México ideales para visitar esta Navidad

0
26
localidades - navidad - méxico

Con estas opciones ya no hay pretexto para no salir en esta temporada

 

La Navidad es una de las épocas más importantes para los mexicanos y aunque la tradición es pasarla en familia también puede ser un pretexto para preparar maletas y conocer destinos del país como Guanajauato, Avándaro, Atlixto y Puebla, reveló Reservamos.com.

  • El sitio dedicado a la consulta de viajes precisó en un comunicado que Guanajuato es un destino ideal para disfrutar con la pareja y la familia.

Foto: @GtoCulturalMX diciembre 2017

Te puede interesar: ¡Qué chulada! Palacio Nacional ya es libre de vallas metálicas

Destacó que una de las actividades que caracterizan a la Navidad en este destino es la representación de las historias tradicionales de esta época acompañadas por la música y cantos de las estudiantinas, “nada más romántico que disfrutar de estos espectáculos en compañía de tu ser amado”.

Además, indicó, se puede visitar el Parque Guanajuato Bicentenario, el cual ofrece varias atracciones, como deportes de invierno y ferias artesanales donde se puede encontrar productos originales y locales.

Embedded video

Parque Guanajuato Bicentenario@PGBicentenario

Ésta Temporada Navideña ven a @pgbicentenario y patina en nuestra pista de hielo, deslízate en nuestra rampa de nieve, crea muñecos o juega guerritas en nuestro jardín de nieve.

Vive una del 11 de Diciembre al 6 de Enero @carlososcardom @SECTURGTO @comsocgto

View image on Twitter

¡Apoyemos a los productores locales!. Recuerda que estos árboles provienen de plantaciones comerciales y no de bosques naturales, además no contaminan y se pueden reciclar para elaborar abono orgánico o sustrato para producir más árboles. Adquiérelo en nuestras instalaciones.

  • Otro destino es Avándaro, sitio ideal para relajarse y disfrutar de un buen momento con amigos. La localidad está enclavada en una de las reservas ecológicas más importantes del Estado de México.

“Aquí podrás encontrar una gran variedad de atractivos como la icónica cascada Velo de Novia, zonas de camping, tiendas de artesanías, asadores para realizar almuerzos, pesca y actividades ecoturísticas”.

Por amor se hacen las más grandes locuras…

Una publicación compartida por Luis Pacheco (@pacha_pacha20) el 

Velo de novia

Una publicación compartida por Morrigan Uilos (@morrigan.uilos) el 

Te puede interesar: AMLO visitará Los Pinos porque “ya lo purificó el pueblo”

  • O si se prefiere también está Atlixco, en Puebla, luegar en el que más de un mes las calles y construcciones de este pueblo se visten con figuras luminosas y escenas alusivas a la época.

Con estas opciones ya no hay pretexto para no salir en esta temporada, aprovecha y descubre los rincones más hermosos de México, finalizó la empresa.

 

by elsoldemexico.com.mx