Llega Netflix Ultra a México

0
142
netflix - mexico

Hace unos días nos enteramos que Netflix estaba probando un nuevo servicio en España y sabíamos que era cuestión de tiempo para que llegara a México y así fue

 

El nuevo plan Ultra de Netflix llega a México y aquí te diremos cuáles son sus características y cuánto cuesta.

Los usuarios esperaban con ansia la presentación del nuevo plan Ultra de Netflix, pero la verdad es que no presenta grandes cambios que lo hagan más atractivo que un plan Premium, ¿por qué?.

También lee: Estas series fueron renovadas y tendrán nuevos episodios

El plan Ultra de Netflix será el más caro de todos y tendrá un costo de $239 al mes; sin embargo, los $40 de más en comparación con el plan Premium solo sirven para que veas el contenido con tecnología HDR o de Alto Rango Dinámico.

Seguro los usuarios que ya tienen bastante con su cuenta de Netflix recordarán que la opción de ver el contenido en HDR ya formaba parte del plan Premium, pero con esta nueva oferta ya no cuenta con esa característica.

En España e Italia, otra diferencia es que Premium ya solo se podrá ver en 2 teles en vez de 4, pero esa característica no aplica para la prueba que se hace en México.

Te recomendamos:¿Viste Dark? Así empezará la segunda temporada

A continuación, te dejamos una tabla en la que puedes ver todas las características y los precios de los planes de Netflix incluyendo el Ultra.

Te puede interesar: 50 series (de tus favoritas) que ya no verás más 😖

Como puedes ver, el paquete Premium mantiene todas sus características menos el HDR que es lo único extra que ofrece el Ultra.

Recordemos que el plan Ultra de Netflix es tan solo una prueba aunque no sabemos cuánto tiempo durará como tal ni si se expandirá a otros países.

Como esta en fase de prueba, no todos los miembros de Netflix verán este paquete disponible, ya que Netflix analiza la respuesta de sus clientes para determinar si vale la pena mantenerlo o quitarlo.

Si eres de los chilangos que quiere contratar el plan, no te preocupes en caso de que Netflix decida cancelar la prueba, tu plan se respetará hasta que acabe tu suscripción.

 

by chilango.com